Próximo a la hora 02:15 del día de la fecha en momentos que personal de Comisaría 1era se encontraba realizando patrullaje preventivo por calle Zorrila y Rivera constataron un desorden entre tres masculinos, donde uno de ellos portaba un arma blanca (varilla tipo corte carcelario).
Atento a lo narrado se procedió a la detención de los mismo con el apoyo del personal de la Unidad de Respuesta y Patrullaje, resultando ser dos masculinos de 25 años de edad poseedores de antecedentes penales y un masculino de 23 años de edad.
Se procedió al traslado al hospital local siendo reconocidos por galeno de guardia expidiendo informe para los tres «no lesiones y aliento alcohólico». Son notificados de una convivencia pacifica y evitar todo tipo de roces entre si, permitiéndosele retirar.
Generando la novedad y registro de lo actuado en el Sistema de Gestión de Seguridad Pública.
En otro evento, próximo a la hora 03:40 del día de la fecha en momentos que personal de la Unidad de Respuesta y Patrullaje se encontraba realizando recorridas preventivas por calle 18 de Julio y Penza constataron un desorden entre tres personas, dos masculinos y una femenina, donde uno de los masculinos se encontraba lesionado.
Atento a lo narrado y con el apoyo de personal de Comisaría 1era, se procedió a la detención de los mismo resultando ser dos masculinos de 25 y 29 años de edad poseedores de antecedentes penales y una femenina de 36 años de edad.
Se procedió al traslado al hospital local a los masculinos, siendo reconocidos por galeno de guardia expidiendo informe para el masculino de 29 años «no se observan lesiones» y para el masculino de 25 años «constatación de lesiones”. A posterior y al no realizar denuncia los partícipes son notificados de una convivencia pacifica y evitar todo tipo de roces entre si, permitiéndosele retirar.
Generando la novedad y registro de lo actuado en el Sistema de Gestión de Seguridad Pública.
Fuente: Jefatura de Policía de Durazno