La Fiesta Nacional de la Polca en su tercera edición culminó próximo las 4 de la mañana dominguera, con un público entusiasmado y la conformidad de la organización.
El evento cumplido este sábado en Centenario, mostró avances significativos con respeto a las dos anteriores, para lo cual es importante señalar que el tiempo acompañó, con una noche de temperatura veraniega que llevó a que más de 2.000 personas asistieran a un espectáculo de más de 9 horas de duración.
De destacar dentro de la programación desarrollada, la confirmación del nivel del pequeño acordeonista Enzo Castro a cuyo alrededor se ha formado un grupo importante de seguidores de todas las edades que no dudan en manifestarse que están allí por él y lo aplauden, se sacan fotos, lo abrazan en una muestra de cariño pocas veces vista.
Como revelación dado el poco conocimiento que se tenía sobre él, Vicente Mora, violinista y cantautor tucumano, todo un artista descubierto en Got Talent Argentina que a la capacidad en la ejecución del instrumento, le sumó su cálida voz y composiciones propias.
Vicente actuó muy cerca del final, de madrugada, cuando quedaba poco público, pero lo hizo en forma espectacular, bajando incluso del escenario para meterse entre la gente que bailó en su entorno. Realmente brillante.
En síntesis, un buen Festival que mostró además la buena organización de toda la gente que lidera Ana Dorado y estimula para ya ir pensando en la cuarta edición.
Fuente: Durazno Hoy