El 08 de abril se informó sobre el ingreso de una mujer de 28 años al hospital de Paso de los Toros, quien presentaba lesiones causadas con un arma blanca.
En el transcurso de las investigaciones se pudo establecer la identidad del presunto autor, tratándose de un hombre de 31 años, con antecedentes penales (hurto, rapiña, lesiones personales).
Policías de la Brigada de Investigaciones realizaron un allanamiento en una casa, se incautó una balanza de precisión, un envoltorio con sustancia estupefaciente, un revólver calibre 32, con 6 cartuchos.
El presunto autor circulaba en un vehículo, el que fue incautado al igual que las sustancias estupefacientes y un cuchillo. Enterada Fiscalía dispuso la detención del sujeto.
Ayer se celebró la audiencia en el Juzgado Penal decretándose la formalización de la investigación del imputado por la presunta comisión de “un delito de lesiones graves agravadas en reiteración real con un delito de tráfico interno de armas y municiones, un delito de posesión de sustancias estupefacientes prohibidas y un delito de violación de domicilio agravado en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de violencia privada agravada”.
Se dispuso como medida cautelar la prisión preventiva por 90 días.
Fuente: Jefatura de Policía de Tacuarmebó