El precandidato del Partido Nacional, Álvaro Delgado, estuvo anoche en Paso de los Toros donde se encontró con la militancia blanca isabelina, en un acto que tuvo como escenario el Club Democrático de nuestra ciudad, y al cual le acompañaron los intendentes de Tacuarembó y Colonia, Wilson Ezquerra y Carlos Moreira, el ex indentente Eber La Rosa, el ex ministro de Defensa y senador Javier García, la Secretaria General de ADEOM, Valeria Ripoll, el alcalde Luis Irigoin, entre otras personalidades de la vida política local, departamental y nacional.
Delgado estuvo desde la mañana recorriendo diferentes localidades del departamento, como la capital departamental, Caraguatá, Ansina, San Gregorio de Polanco y el cierre en Paso de los Toros, donde fue recibido por una caravana en la Ruta 5 a la altura de la Av. Ángela B. de López hasta el punto del mitin. Allí destacó los principales logros obtenidos por el gobierno nacional en sus 4 años de gestión, entre los que mencionó la recuperación del empleo y del salario, reducción de la inflación e impuestos e inversiones en el área social.
Indicó que conversó con el presidente de Asse, quien le anunció el inicio de las obras de reparación en el Hospital de Paso de los Toros en el corto plazo, y señaló que en su programa de gobierno se plantea que nuestra ciudad se convierta en el Centro Logístico del Uruguay, desde donde saldrán tres ramales ferroviarios hacia Rivera, Salto y Río Branco, lo que permitirá mayores oportunidades de empleo e inversión.
«Quiero ser presidente porque quiero unir a los uruguayos, nuestra campaña será limpia en el debate y honesta como lo merecen todos los uruguayos, para terminar con la división, la manija y la mentira. Sueño con el 1° de marzo de 2025 cuando asuma la responsabilidad de gobernar al Uruguay, y me atrevo a soñar con el 1° de marzo de 2030 cuando le entregue la banda a otro blanco, y con esto hacer del Uruguay el país más desarrollado de América Latina», expresó.
Vea la transmisión en vivo aquí: