Solamente en el informe que emite la Jefatura de Policía de Tacuarembó de este viernes se reportan cinco denuncias de hurtos ocurridos en la capital departamental, sumándose a los tres de la pasada jornada, los cuales están bajo la órbita investigativa del personal de Comisarías 1° y 2°, al parecer las motos son las preferidas de los antisociales:
Ocurrencias en Comisaría 1º:
– Hurto de moto Yumbo City 125, matrícula RAA 9654, color negro, la que se encontraba en estacionamiento en calles General Rivera y Elías Abdo.
– Hurto de moto, marca Baccio, Clasicc Fx 200, matrícula RBF 1916, color azul oscuro, la que se encontraba estacionada en calle Dr. Ivo Ferreira.
– Hurto de un parlante, marca JBL, color rojo, desde el interior de un comercio ubicado en calle General Flores.
– Hurto de registrado a una Institución privada, de: un equipo de audio marca Philips, un equipo de audio marca JBL, una radio marca Punktal, tres juguetes confeccionados en tela y cajas de jugo.
– Hurto de una caja registradora conteniendo en su interior dinero en efectivo, de un comercio ubicado en avenida General Manuel Oribe.
– Hurto de moto marca Yumbo, modelo City 125, color gris oscuro, matrícula RAP 1111, la que se encontraba estacionada frente a domicilio ubicado en calle Doctor Elías Abdo.
– Hurto a un comercio ubicado en calle Doctor Catalina, de una Tablet, monedas varias y botellas de bebidas, trabajó también Policía Científica.
Ocurrencias en Comisaría 2º:
– Hurto de dinero en efectivo, en la intersección de Avenida San Martín y calle 8 de junio, en perjuicio de un transeúnte.
Fuente: Jefatura de Policía de Tacuarembó