Lo anunció anoche el Alcalde Luis Irigoin en la gala musical de la 13ra. Semana Benedetti. Dijo que este jueves 19 de setiembre, de 14:00 a 17:00 horas se instalarán en las tres canchas frente a la Terminal de Pasajeros, un parque inflable gigante para que todos los niños de la ciudad se acerquen y vengan a disfrutar de una tarde llena de diversión, en ocasión del comienzo de las vacaciones de primavera.
Además de estos voluminosos juegos, habrá música, juegos, regalos y muchas actividades para agasajar a los chiquilines por su asueto escolar.
Aprovechó para halagar la actuación de la Orquesta Infantil del núcleo local del programa Un niño, un instrumento, que este martes ofreció un hermoso recital de piezas clásicas, universales e infantiles, en un escenario atípico -la Terminal- atestada de familiares y público en general.
La velada terminó con Marcelo Souza y su banda, quien cerró con broche de oro la quinta jornada de la Semana Benedetti de este año, y que hoy clausura con diversidad de actividades.
Vea la entrevista aquí: