Con más de un mes y medio de trabajos físicos y tácticos, Colón se alista para su comienzo en el Torneo de Primera División el próximo miércoles a las 20 horas contra Defensor en el estadio Omar Odriozola. El entrenador Gustavo González dijo a Infopráctica que “el equipo está completo” y “en muy buena forma física” gracias a los trabajos del profesor Danilo Souza.
González insistió en la preparación física como “una clave para el futuro del campeonato”. Comentó que el equipo estará compuesto de muchos juveniles y mechados con veteranos. “Solo de la Sub 17 hay cinco jugadores que están a la orden”, agregó.
Colón ha disputado varios partidos amistosos internos con equipos de Primera División, entre ellos con Defensor en dos instancias. En ninguno de los entrenamientos con los violetas pudieron vencer, pero considera que “en plena competencia la realidad es distinta”.
Según supo Infopráctica, aunque no fue confirmado por el entrenador, González estaría a la espera por dos incorporaciones de último momento que podrán llegar para el partido del miércoles si los trámites administrativos son rápidos. Son dos jugadores que actualmente están entrenando con el equipo.