COMUNICADO
Se comunica que el día Lunes 2 de Diciembre a partir de las 9:00 horas en el Polideportivo Centenario, se harán presentes funcionarios del Departamento de Promoción Social de la Intendencia de Durazno a los efectos de realizar renovaciones y nuevas inscripciones de canastas de alimentos del Programa Complemento Alimentario.
Los interesados deberán presentar la siguiente documentación:
– Cédula de identidad de todos los integrantes del núcleo familiar
– Recibos de ingresos oficiales (sueldos, pensión por discapacidad, pensión alimenticia, jubilación, seguro por desempleo, entre otros).
– Constancia de inactividad emitida por BPS, de todos los integrantes del núcleo familiar, mayores de edad, que se encuentren desocupados.
– Controles de salud de los menores de edad
– Certificado médico en caso que algún integrante del núcleo familiar presente enfermedades crónicas.
– Recibo de alquiler, en caso que corresponda.
– Constancia de domicilio en Centenario (Recibo de OSE, u Otros).
– Negativo de Tarjeta Uruguay Social Mides (TODOS los integrantes del núcleo familiar mayores de edad).
NO PODRÁN SER BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA, aquellas familias que reciban canasta de INDA y/o Tarjeta Uruguay Social de Mides.
NO SE RECEPCIONAN SOLICITUDES CON DOCUMENTACIÓN INCOMPLETA.
Nuevo horario a partir del lunes 2 de diciembre
La Secretaria de la Junta Local de Pueblo Centenario, Sra. Ana Dorado, nos hace llegar la información de que a partir del próximo lunes 2 de diciembre, comenzarán a trabajar en horario de verano, el cual es el siguiente:
De lunes a viernes, de 8:00 a 14:00 horas
Caja: de 8:15 a 13:30 horas.
Fuente: Junta Local Pueblo Centenario