Aries: Es el momento propicio para devolver las ilusiones de la infancia, los placeres de la juventud y la tranquilidad del hogar. El ángel Jofiel te acompaña y te ilumina para que encuentres la felicidad.
Tauro: Que los logros sean sólo las semillas para ser plantadas y que se cosechen con enorme éxito. El ángel Raguel está a tu lado para protegerte y bendecir tu camino.
Géminis: Todo lo que desees lo tendrás en tus manos porque el poder de la mente y las palabras es fuerte, así que el éxito y el amor estarán siempre en tu vida. El ángel Rafael es milagroso te protege y te ayuda a seguir el camino.
Cáncer: Es un momento en que el amor de Dios y de los seres humanos debe prevalecer sobre el odio y la amargura. Gabriel es tu ángel de la guarda y te ayudará desde la generosidad y la humildad.
Leo: Vienen cosas maravillosas a tu vida, recíbelas con amor, pero también con mucha sabiduría para avanzar a un futuro lleno de abundancia y amor. El ángel Haniel está allí para iluminarte el camino.
Virgo: Dejar de luchar por lo que quieres no es una opción. Tú eres inteligente y no vas a permitir que otros te trunquen el camino a la felicidad. El ángel Azrael te guía y te cubre con su luz.
Libra: Esa sensación de paz, calma y prosperidad que quieres en tu vida va a llegar cuando tomes la decisión que te permita salir de ese camino oscuro donde estás. El ángel Zuriel te acompaña en esta travesía. Pide con fe.
Escorpio: Son los pequeños gestos y actitudes de nuestro día a día los que nos deben proporcionar un mínimo de alegría y comprensión sobre todos los que nos rodean. Pide al ángel Miguel que despeje todos los caminos para que avances.
Sagitario: Aprovecha porque es un tiempo de alegría, de intercambio y hermandad. Que este clima sea la base para encontrar la paz y la felicidad. El ángel Simiel está allí para ti lleno de amor y generosidad.
Capricornio: La vida te da muchas bendiciones que debes agradecer porque con ellas puedes avanzar. Cualquier reto lo asumirás con entereza y será exitoso. El ángel Nathaniel te ilumina con su luz para que sigas recibiendo el amor y la generosidad.
Acuario: No importa cuánta prisa tengamos, ni cuantos regalos nos lleguen, el mejor presente es siempre la paz y el amor. Pide al ángel Metatrón que te ayude a liberar el camino y agilizar lo que consideras importante.
Piscis: Abre tu corazón a la generosidad y a la humildad para que sientas el poder del amor. No permitas que las adversidades te llenen de rencor porque eso trunca el camino al progreso. Caphael es él ángel poderoso que te ayudará a seguir adelante.
Fuente: Publimetro