La suspensión del partido entre Defensor y Colón por un cortocircuito en una de las cuatro torres de iluminación del Estadio, le significó a los violetas una pérdida importante de dinero en un momento que el equipo debe afrontar una doble competencia, según dijo una alta fuente del Club a Infopráctica.
Defensor tuvo que gastar más de $ 6.000 para hacer llegar seis jugadores del plantel que no se encontraban en la ciudad: Bernardo Spinetti, Miguel Rodríguez, Nahuel Rodríguez, Guillermo Pérez, Mauricio Gularte e Ignacio Bonfrisco.
En medio del malestar por la suspensión y tal como lo adelantó Infopráctica, los violetas no están dispuestos a jugar el partido si fija para mañana jueves, en el mismo horario, una vez solucionado el problema de la luz, ya que entienden que está fuera de reglamento redefinir una fecha en menos de 24 horas.
Ésto pondría en riesgo el desarrollo de la segunda fecha. Teniendo en cuenta que Defensor debe jugar el próximo domingo por la Copa Nacional de Clubes, el partido pendiente se podría fijar para el próximo miércoles 22 de mayo, lo que directamente obliga a suspender el inicio de la segunda fecha, dado que no puede jugarse sin haber culminado la anterior.