Integrantes de la Comisión y vecinos del sector barrio Náutico se pusieron manos a la obra en días recientes para limpiar y rescatar la playa del sector y sus alrededores, a fin de convertirlo en un espacio para el disfrute y recreación de las familias que allí viven y de toda la ciudad.
Es así como con desmalezadoras, machetes, rastrillos y demás elementos de limpieza de áreas verdes, cada quien aportó su esfuerzo y dedicación para hacer de Playa Náutico el idílico lugar que fue antes.
Uno de los voluntarios, Enrique Álvarez, nos compartió imágenes y videos de la actividad, refiriendo que además de la limpieza, también se abocaron a la recuperación de la cancha de frontón, la cual es frecuentada y utilizada por la gurisada, y el dragado de la orilla del río para quitar las piedras y escombros que dificultan el disfrute de los bañistas.
«Increíble la predisposición de todos, varias máquinas cortadoras de pastos, escobillas, escobas, carretillas, bolsas y muchas, muchas, muchas manos», acotó el informante.