Carolina Antunes es uno de los casos activos de Covid-19 en Paso de los Toros. Ante dichos que circulan en la ciudad, decidió hacer un video contando su versión y experiencia, compartiéndolo en su cuenta de Facebook.
«Estoy sintiendo que en cuanto a lo verbal hay poca solidaridad en el pueblo, es lamentable, esta ciudad, este pueblo que yo quiero tanto», se lamentó.
Carolina contó que el pasado domingo cuando se encontraba en la playa con su hija y amigos, recibió una llamada en la que le comunicaban que una compañera del grupo al que pertenece había dado positivo a Covid-19, acotándole que debía hacer cuarentena. Tras esa llamada, procedió a retirarse a su casa a hacer cuarentena. El lunes fue hisopada, ayer, miércoles 2 le comunicaron a ella, y a dos compañeras más, que eran activas a dicha enfermedad.
En la oportunidad, Antunes pidió a la población solidaridad ante los dichos que circulan, «no es que yo rompí la cuarentena, por favor, no es así», añadiendo que hay una hija, familia y amigos detrás, «pido un poquito de apoyo en ese sentido, que no se digan disparates».
Sus amigos están todos en cuarentena, pero no se han realizado el hisopado, excepto uno que se lo hicieron hoy y aguardan por el resultado, a su hija también le realizaron hoy el hisopado, y cumple cuarentena con su padre.
«Agradezco a la vida que haya sucedido esto, que a partir de este foco nos hayan hisopado a todos, porque yo estoy totalmente asintomática o sea que podía seguir por la calle contagiando gente», resaltó.
Para finalizar, Carolina agradeció a quienes le han llamado y brindado su apoyo, a quienes mantienen silencio y no divulgan dichos inciertos. Pide respeto y colaboración para su hija, familia y amigos.
«El encierro no es fácil, te trabaja mucho la cabeza, hay que estar muy entero», apuntó.