A los funcionarios:
El Municipio de Paso de los Toros pone en conocimiento de sus funcionarios que ante la actual situación de pandemia, estableció directivas de funcionamiento interno acordes a los protocolos nacionales.
– Cada funcionario deberá tomarse la temperatura en el momento de ingresar a cumplir su horario de trabajo, con termómetros que serán facilitados por la institución a cada dependencia.
– En caso que el registro de temperatura sea superior a 37° o tenga síntomas de fiebre, dolor o picazón de garganta, resfrío, y tos seca, será autorizado a retirarse a su domicilio donde deberá mantenerse resguardado y a distancia de sus familiares, debiendo requerir de inmediato la asistencia del médico municipal o de la mutualista Comta (092664999).
– La permanencia en su domicilio será de acuerdo al dictamen médico, quedando establecido que sus contactos directos en el trabajo deberán permanecer en sus lugares de tarea, hasta bien no sean contactados- si es necesario- por parte del MSP.
– En todos los casos, se deja constancia que ante ésta situación, no serán descontados los haberes por los días no trabajados.
Fuente: Municipio de Paso de los Toros