El intendente y el secretario general están en cuarentena preventiva tras contacto con un positivo a Covid 19 en una firma con un escribano.
En diálogo con el Dr. José Omar Menéndez dijo que algunos funcionaros ya comenzaron a hisoparse en el día de hoy y que hasta el momento no se han confirmado casos nuevos de Covid.
El intendente Wilson Ezquerra y el secretario general José Omar Menéndez estuvieron presentes en la firma de un compromiso compra-venta con escribano que posteriormente fuera informado de ser positivo a Covid 19.
Menéndez aseguró que la firma fue muy breve y que se encontraban en un despacho con una mesa amplia, manteniendo la distancia, con ventanas abiertas y el tapabocas puesto en todo momento.
Con respecto al foco de casos en la Intendencia, la cual abrió sus puertas nuevamente, dijo que algunos funcionarios comenzaron a hisoparse en la jornada de hoy. Agregó que posiblemente el hall de cobranzas abra mañana martes, integrando a aquellos funcionarios que dieron negativo luego de realizarse el test.
Menéndez dijo que hasta el momento no se han sumado casos nuevos de Covid en la intendencia, se está a la espera de los resultados pendientes.
Fuente: Tacuarembo.net