– En horas de la tarde del día sábado, colisionaron entre sí un automóvil marca Renault y una moto marca Zanella, en la intersección de calle Cesar Ortíz y Ayala y Avda. Oribe.
La moto era conducida por un hombre de 23 años de edad quien fue trasladado hasta hospital local por un móvil Policial donde fue diagnosticado con lesiones leves a nivel de pierna y rodilla izquierda, en tanto la conductora del auto, una mujer de 26 años de edad, no resultó lesionada.
– Próximo a la hora 19:00 del mismo día se registró un siniestro de tránsito entre una camioneta marca Peugeot y una moto marca Baccio en la intersección de Avda. San Martín e Hilario Correa.
Esta última era conducida por un hombre de 78 años de edad quien resultó con traumatismo a nivel facial, en tanto la conductora de la camioneta no sufrió lesiones.
– Por Ruta 26 a la altura del Km 220, dos adolescentes sufrieron politraumatismos leves y contusiones al perder el dominio del ciclomotor en el cual circulaban.
El hecho sucedió próximo a la hora 18:00 del día sábado, cerca de Valle Edén.
Una Unidad de emergencia efectuó el traslado de los ocupantes hasta el hospital de la capital departamental donde fueron valorados.
– En horas de la noche del día sábado, personal de Comisaría Primera trabajó en un siniestro de tránsito ocurrido en la intersección de calles Washington Beltrán y Dr. Ivo Ferreira, siendo protagonistas una moto marca Baccio, conducida por una mujer de 18 años de edad, quien llevaba como acompañante a una mujer de 19 años y una camioneta marca Fiat conducida por una mujer de 59 años.
La acompañante del ciclomotor fue trasladada por un vehículo particular a un centro asistencial donde le diagnosticaron: “Politraumatismos varios”.
En el lugar del hecho se hizo presente una Unidad de emergencia quien valoró a la conductora de la moto, diagnosticando “Politraumatismo Leve”.
Trabajó personal de Policía Científica. Fue enterada Fiscalía de Turno.
– Durante la tarde de ayer se registró un siniestro de tránsito en la intersección de calle Santiago Gadea y Andrés Spikerman, entre una moto marca Baccio y una bicicleta.
La moto era conducida por una mujer de 60 años de edad, quien fue trasladada por una Unidad de Emergencia a un Centro asistencial donde una vez valorada por el facultativo de guardia, este diagnosticó: “Politraumatizada con pérdida de conocimiento”.
La bicicleta era guida por un adolescente, no sufrió lesiones.
Trabajó personal de Comisaría Décima.
– Una zorra cargada con madera se desprendió del camión que la trasladaba, ocasionado la caída de la carga sobre la ruta y la banquina.
El siniestro ocurrió en el km. 278 de ruta nacional N.º 5, próximo a la hora 04:25 del día de la fecha. No hubo personas lesionadas.
Fuente: Jefatura de Policía de Tacuarembó