Hurto en Paso de los Toros
En la tarde de ayer fue radicada denuncia ante personal de Investigaciones de Comisaría Tercera, debido al hurto de una Laptop, marca Acer, desde el interior de una Institución Pública.
Es de significar que el objeto hurtado fue incautado en el interior de una casa ubicada sobre calle Lavalleja de la ciudad de Paso de los Toros, conjuntamente con otros objetos productos de hurto, hecho que viene siendo investigado por parte del Zona Operacional III en coordinación con Fiscalía (Comunicado de Prensa Nro. 228/2021).
Hurtos en otras localidades del departamento
– Sustrajeron desde el interior de un automóvil marca Renault Sandero, un monedero conteniendo: dinero, un termo, un mate y una bombilla.
El hecho sucedió en horas de la noche de ayer mientras el vehículo se encontraba estacionado en la vía pública, en Barrio Los Oleiros.
Policía Científica realizó el relevamiento correspondiente.
Investiga personal de Comisaría Segunda.
– Siendo el día 18 de junio del año en curso personal de Investigaciones de Comisaría Primera tomó conocimiento del hurto de una moto marca Baccio color gris, sustraída desde el interior de una casa ubicada sobre calle Wilson Ferreira (Comunicado de Prensa Nro. 174/2021).
Abocados los investigadores al esclarecimiento del hecho, se logró establecer que no sería ajeno al hecho un adolescente, quien una vez indagado manifestó su participación en el ilícito.
A su vez, el día 14 de julio pasado fue hurtado un comercio ubicado en Parque Rodó (Comunicado de Prensa Nro. 202/2021).
Mediante tareas de inteligencia se logró establecer la participación de un grupo de adolescentes, entre ellos, se encontraba el adolescente implicado en el hurto del vehículo.
El día de ayer y una vez finalizada la audiencia correspondiente, el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Primer Turno de Tacuarembó se responsabilizó al adolescente como autor penlmente responsable de dos infracciones graves a la ley penal prevista en el código penal, como dos delitos de hurto, debiendo cumplir medidas socio-educativas no privativas de libertad, por el plazo de 6 meses, entre otras.
Fuente: Jefatura de Policía de Tacuarembó