Hurtos:
– En jurisdicción de la Comisaría Decimoprimera, desconocidos hurtaron una camioneta marca Ford modelo Ecosport matrícula RDA 1379, la cual se encontraba estacionada en calle 22, en la localidad de Achar. En forma inmediata a la recepción de la denuncia, equipos policiales se desplegaron en rutas y caminos vecinales, conjuntamente con móviles de Policía Caminera, no obteniéndose resultados positivos hasta la fecha.
– En jurisdicción de Comisaría Decimocuarta delincuentes hurtaron herramientas de construcción, las que se encontraban dentro de una pieza, ubicada en calle Atanasio Viera.
– Del interior de un camión marca JAC que se encontraba estacionado en calle Pablo G. Ríos, fue hurtada una batería, hecho denunciado en Comisaría Segunda.
– Por otra parte, en jurisdicción de la Comisaría Decimocuarta, también fueron hurtadas 2 baterías de un camión modelo Aeolus. Según lo expresado por el denunciante, el delito fue cometido el fin de semana.
Siniestros de tránsito:
– Una mujer de 38 años de edad presentó “traumatismo de hombro izquierdo con fractura” quedando ingresada para cirugía, luego de haber embestido a un can con su motocicleta, en la intersección de calle Juan Ortiz y Gral. José Artigas.
– En la tarde de ayer, una mujer de 22 años de edad que conducía una motocicleta, entró en colisión con otra motonetista de 47 años de edad. El hecho se suscitó en las intersecciones de calles Elías Abdo y Gral. Flores, jurisdicción de la Comisaría Primera. Por motivos que aún no han sido establecidos ambos vehículos impactaron, sufriendo una de las conductoras “Traumatismo de rodilla, fractura de tibia proyectal, cara articular, miembro izquierdo», en tanto la restante: » lesiones leves”, siendo ambas asistidas y derivadas a Centros Médicos.
Fuente: Jefatura de Policía de Tacuarembó