Este lunes 14 habrá un corte total del tránsito por el Puente Nuevo, a raíz de que la empresa colocará cemento.
Unidades de Policía Caminera canalizarán el tránsito, y los vehículos livianos serán desviados hacia el Puente Viejo, por donde podrán circular. Los conductores de vehículos pesados deberán aguardar a que el Puente Nuevo habilite su circulación para continuar.
Según informó Policía Caminera a Telenoticias el próximo lunes 14 de febrero se interrumpirá totalmente el tránsito de todo tipo de vehículos por Puente Nuevo, de 19:00 a 21:00 horas por trabajos de la empresa, que cumplirá en ese lapso la colocación de cemento en la zona de ampliación del pasaje, por ruta 5.
Del Suboficial Óscar Dorado explicó a nuestro noticiero que unidades de Policía Caminera estarán canalizando el tránsito en el lugar, una vez se habilite el paso ,como así mismo los vehículos livianos cuya circulación se realizará por Puente Viejo.
En el caso del transporte de gran porte ,como camiones, indefectiblemente deberán esperar las dos horas, ya que no está permitido su pasaje por el puente sumergible Ing. Federico Capurro.
Por este punto de la ciudad se desviarán todos los vehículos livianos por las unidades de Policía Caminera e inspectores de Tránsito de la comuna.
Fuente: Telenoticias Canal 8 Durazno