En la noche de ayer ocurrió un accidente, que según información no oficial recibida, el conductor de la misma seria Luis Silvera Baez, siendo su estado “grave”. Se encuentra internado en el CTI del Hospital de Paysandú, luego de ser trasladado desde Tacuarembó debido a la gravedad de sus lesiones.
En el otro vehículo involucrado, una camioneta, viajaba como acompañante un menor de edad quien sufrió un corte en la cabeza estando internado en el Hospital Local.
Según las declaraciones de testigos del accidente, la moto no llevaba luces encendidas ni matricula.
La falta de elementos reglamentarios exigidos por la normativa vigente hace que el motociclista no sea visto, por la falta de luces delanteras, traseras, chaleco reflector, produciéndose accidentes como éste.
Se sabe que es una pandemia a nivel nacional, pero a nivel local es un reclamo de la ciudadanía que se tomen medidas urgentes al respecto, ya que muchas veces salen lesionadas personas que vienen en condiciones reglamentarias de circulación y por la inconciencia de algunos, se ven seriamente perjudicadas. No es éste el caso, pero es hora que se tome conciencia de que estamos frente a un problema serio de falta de sentido común, conciencia y respeto al prójimo.
Tomemos conciencia de una buena vez!!