En horas de la mañana el Comando Jefaturial reconoció a dos Policías quienes salvaron la vida de dos personas.
El 14 de junio, el Agente Eduardo PÉREZ TORRES, perteneciente a la Brigada Departamental de Seguridad Rural, logró salvar la vida de una niña de 9 años que había caído a una azud en Pueblo Clavijo y se encontraba inconsciente sobre la superficie del agua.
Por su parte, el día 08 de agosto el Agente Anthony GÓMEZ, perteneciente a Comisaría Decimotercera, en circunstancias que caminaba en la ciudad de Rivera en sus horas libres, observó como un hombre de 54 años se encontraba desvanecido en la vía pública, posiblemente sufriendo un paro cardiorespiratorio.
En ambos casos, los policías en forma inmediata asistieron a las víctimas y le realizaron maniobras de reanimación cardio pulmonar, seguidamente solicitaron colaboración policial para el traslado de las personas a un centro asistencial.
De acuerdo a lo expuesto, el Comando dispuso realizar una ceremonia para reconocer que ambos efectivos realizaron actos heroicos y de alto valor humanitario en el cumplimiento de sus deberes profesionales, acciones que enaltecen la Policía Nacional.
Fuente: Jefatura de Policía