En Infopráctica siempre estamos pensando ayudar en diferentes causas, en este caso procuramos ayudar a «Mi refugio», publicando diariamente un perro que busca hogar. Raciones Sarandí apoyara esta causa regalando diferentes elementos a quien adopte un perro del hogar.
PAULITO, macho adulto
La historia que sabemos de él es muy corta y sombría; hace años cuando fue abandonado enfrente de la puerta de Mi Refugio y punto. Le pusimos de nombre PAULITO y desde entonces le estamos cuidando y esperando que alguien lo elija para vivir en una casa calentita y tranquila donde reciba todo el cariño que merece.
Ya sufrió abandono desde muy pequeño. Ya sufrió crueldad del ser humano. Ahora necesita volver a confiar y poder demostrar todo ese amor que es capaz de brindar. El Refu no es un lugar para seguir siendo uno más del montón.
Paulito es cruza con barbilla y por eso tiene pelo único! Tiene espalda cómo pelo barbilla pero en el resto de su cuerpo tiene pelo más corto. Paulito es un perro bastante social, amable y un poco curioso. Se porta bien con otros perros pero prefiere comer solo – y eso es algo que nos respetan.
Paulito tiene todas sus vacunas, está castrado y tiene tamaño bastante grande. Él te estará esperando en el Refu. Adopta a Paulito y demostrale la vida feliz que lo esperara afuera.
Por adopción responsable: 099403095
Noticias relacionadas:
Fuente: Mi Refugio