Todavía buscan determinar si el hombre fue asesinado en el lugar en el que se lo encontró o si fue trasladado, indicó el fiscal del caso.
En la madrugada de este miércoles, la Policía de Durazno encontró el cuerpo de un hombre parcialmente quemado y atado por los pies.
El fiscal del caso, Hermes Antúnez, indicó que la víctima también tenía heridas en el cráneo y en el cuello. “Hace un ratito terminó la autopsia y lo que tenemos ahora, primeramente, es que la causa de muerte es asfixia mecánica, seguramente por la herida en el cuello. Lo que tenemos que establecer de acuerdo a las muestras obtenidas, si surge algo más que haya incidido o no en la causa de muerte”, explicó.
Todavía buscan determinar si el hombre fue asesinado en el lugar en el que se lo encontró o si fue trasladado.
También está pendiente la identificación de la víctima. Fueron enviadas muestras a Montevideo para conocer la información.
“A simple vista, es un hombre. Aparenta ser un hombre joven, alrededor de los 30 años. No se han encontrado ningún tipo de testigos, no hay cámaras en el lugar del hecho. Es un lugar aislado”, sostuvo el fiscal.
Noticia relacionada:
Policía investiga la muerte de un hombre que apareció quemado en Durazno
Fuente: Subrayado