Este lunes 10 de abril el Municipio Paso de los Toros realizó la convocatoria a procesos de contratación de maquinarias y servicios, para la realización de diferentes obras de infraestructura en la jurisdicción, de acuerdo con información recibida de la Oficina de Proveeduría del ente municipal.
Se trata de los llamados abiertos 01/2023: Contratación bajo arrendamiento a destajo de un camión con volcadora, chofer y combustible; 02/2023: Contratación bajo arrendamiento a destajo de hasta una máquina retroexcavadora 4 x 4, modelo posterior al año 2005; 03/2023: Contratación bajo arrendamiento a destajo de hasta una máquina retroexcavadora de banda, modelo posterior al año 2003; y 04/2023: Contratación bajo arrendamiento a destajo de hasta un camión sin volcadora y chofer, con eje trasero de doble rueda, carrocería sin volcadora con capacidad mínima de 3 metros cúbicos, y carga útil de 3.000 kg. (mínimo).
Los pliegos con las condiciones se encuentran a disposición de las empresas o personas interesadas en la Oficina de Proveeduría, ubicada en la calle Sarandí Nro. 500, en la sede del gobierno local, de 12:30 a 18:00 horas. Las ofertas se recibirán hasta el miércoles 12 de abril de 2023 hasta las 16:00 horas, fecha en que se dará apertura a los sobres y se anunciarán los respectivos adjudicados.