×
EnglishSpanish
☰ Secciones

Dos unidades eléctricas se incorporan al transporte urbano en la ciudad de Durazno

Arribaron ayer en la tarde dos nuevas unidades eléctricas para transporte urbano a la ciudad de Durazno, de la mano de la Empresa Nossar, donde fueron recibidas por las autoridades de dicha comuna luego de ser presentadas en horas de la mañana frente al edificio de Presidencia de la República, en Montevideo.

La inversión realizada en la adquisición de estos vehículos, con capacidad para 30 pasajeros cada uno, fue de más de 400 mil dólares. Por utilizar energía eléctrica, no emiten gases de escape y cuentan con una autonomía de 300 kilómetros; además, no generan impacto sonoro.

Al arribo de los coches a Durazno, el jerarca de la empresa, Pablo Nossar, dijo que “el destino de nuestros esfuerzos apunta a Durazno, a su gente, que se merece este paso importante en la historia de nuestra Empresa”. Por su parte, el Intendente Carmelo Vidalín, destacó el aporte que Nossar siempre ha dado a la sociedad, «con un servicio que brinda calidad y tecnología de última generación, porque los duraznenses están primeros”.

Fuente: Durazno Digital y Durazno Hoy