Todo había quedado pronto el sábado para la celebración del Día de San Juan en nuestra ciudad, pero una sola cosa logró interrumpirla: el clima. Ante las adversas condiciones atmosféricas de ese día, el Municipio tomó la decisión de posponer la programación para el domingo.
Y definitivamente fue una acertada opción, porque ayer el tiempo permitió que muchos isabelinos se acercaran al Paseo del Ferrocarril a disfrutar del encendido de la fogata de los deseos, música, danza, folclore, feria artesanal y gastronómica.
Desde las 15:00 horas se comenzaron a activar las ventas de comidas, postres, bebidas, variedades, artesanía y plantas, mientras el componente cultural comenzaba a animar a los asistentes; allí estuvieron la Payasita Ti Ti y la Comparsa Pasonar para amenizar la tarde, y a las 18:30 horas encendieron el fuego.
Los vecinos se iba acercando a la fogata con sus deseos escritos en papelitos, arronjándolos a las llamas con la esperanza de que se hagan realidad. La actividad tuvo como cierre una impecable interpretación del Dúo Los Ñatos.
Te compartimos los videos acá:
Ver esta publicación en Instagram