Al filo de la medianoche de este lunes, efectivos de la Comisaría 9na. de la Policía de Durazno, pertenecientes a la jurisdicción de Sarandí del Yi, fueron alertados de una alteración del orden público ocurrida en la esquina que forman las calles Astiazaran con Dolores Vidal Pereira de la referida población; sin embargo, cuando llegó la móvil policial ya se había disuelto el desorden.
Momentos más tarde se presentó en dicha Comisaría un masculino mayor de edad con heridas múltiples en rostro y cuerpo, procediendo los efectivos a trasladarlo de forma inmediata a un centro asistencial, donde fue atendido por el médico de guardia.
Tras las averiguaciones, se supo que la victima había tenido momentos antes una discusión con una pareja, quienes lo agreden físicamente, como así también lo hace un can que los mismos paseaban en ese momento. Producto de esa reyerta, la victima presentó lesiones varias en su cuerpo, constatadas por el médico tratante.
De la declaración del afectado se logró identificar a los agresores, encontrándose uno de ellos, un masculino mayor de edad, incumpliendo medidas de arresto domiciliario impuestas por la Justicia competente. De todo ello fue enterada la Fiscalía actuante.
Fuente: Jefatura de Policía de Durazno