Mientras la mayoría de los isabelinos se encontraba en plena celebración del Día del Padre, este domingo pasadas las 17:00 horas se recibió un llamado en el Destacamento de Bomberos de Paso de los Toros, alertando sobre llamas y humo provenientes de los depósitos de la estatal AFE, ubicados en la calle Monestier, entre Berruti y Mangini de nuestra ciudad.
De inmediato concurrieron al sitio los hombres de rojo en la autobomba tanque, constatando que, en efecto, se estaba produciendo un violento incendio en el interior del galpón que amenazaba con generalizarse por todo el local. Luego de romper los candados del almacén y acceder al punto de ignición, aplicaron punto de ataque directo para controlar la situación y extinguir el fuego.
De esta manera evitaron que el mismo se propagara por el resto del local, culminando las maniobras con ventilación y enfriamiento del sitio. Los expertos analizaron la escena y tomaron las muestras necesarias para determinar las causas del siniestro, que según las evidencias recabadas, encuadra en un hipotético accidental atribuible a factor eléctrico.
Fuente: Destacamento de Bomberos Paso de los Toros