Así recibimos, y así publicamos:
Agradecimiento
En tiempos donde todo se critica, donde aparentemente nada está funcionando bien, o deja mucho que desear, aparecen en nuestra sociedad actuaciones de organismos y personas que por el contrario exhiben un nivel de compromiso con su función que consideramos necesario destacar.
Nuestro hogar fue objeto últimamente de acciones delictivas, concretamente hurtos y desmanes a la propiedad. Por esa razón tomaron cartas en los asuntos, la Comisaría 11ª de Centenario por un caso de abigeato, y la Comisaría 3ª por un caso de violación de nuestra casa y posteriormente robo de valores.
Con mucha satisfacción podemos comentarles que los dos casos fueron recientemente aclarados con un nivel muy alto de profesionalismo y que nos interesa sobremanera resaltar.
Es por ese motivo que queremos agradecer públicamente el esfuerzo realizado por los efectivos policiales locales y nacionales, quienes pusieron todo de sí en la difícil investigación que se generó, y que finalmente condujo a la identificación, captura, y procesamiento de los delincuentes responsables.
Muy agradecidos
Andrés De Grossi
Mabel Pérez Alvarez