El pasado 29 de julio, una mujer de 32 años presentó denuncia en la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y de Género de la ciudad de Paso de los Toros, contra su hermano de 29 años por insultos, además ingresó a su casa sin autorización y daños en sus pertenencias.
Celebrada la audiencia, el Juzgado actuante dispuso prohibiciones para el denunciado de acercamiento, contacto y comunicación por cualquier medio en un radio de 300 metros, con respecto a la denunciante.
El día 01 de agosto se recibió denuncia que el victimario estaba en la casa de su hermana, por lo que efectivos de Comisaría 3° lo ubicaron e ingresó detenido a disposición de Fiscalía.
Ayer se llevó a cabo audiencia en Juzgado Letrado de Primera Instancia de 1° turno decretándose la formalización de la Investigación respecto del imputado por la presunta comisión de “reiterados delitos de desacato agravado en calidad de autor y en grado consumado”.
Disponiéndose la obligación de fijar domicilio y colocación de dispositivo de monitoreo electrónico con un radio de exclusión de 500 metros.
Fuente: Jefatura de Policía de Tacuarembó