En una acción que marca el comienzo de una nueva etapa, el presidente de Antel, Gabriel Gurméndez, junto a su vicepresidente Pablo Lanz, desatarán la revolución tecnológica al encender la tan esperada red 5G en la ciudad de Durazno.
Será el miércoles 30 de agosto; ese día los cielos digitales sobre Durazno se iluminarán con la tecnología 5G, catapultando al centro del país hacia un escenario de conexiones hiper rápidas y posibilidades infinitas. Este cambio no solo impulsa el progreso, sino que también coloca a Uruguay a la vanguardia mundial en términos de conectividad y avance tecnológico.
La ceremonia de activación está programada para las 16.00 horas. A esa hora los jerarcas encenderán el interruptor que liberará la velocidad y capacidad del 5G; en principio disponible para determinados dispositivos móviles (dato que puede consultarse en la web de Antel) y progresivamente para otros aparatos.
La actividad culminará con una conferencia de prensa en las instalaciones de Antel, ubicadas en Rivera 564. Aquí, los directivos del ente de las telecomunicaciones ofrecerán más información de cómo el 5G revolucionará la vida cotidiana, desde la forma en que interactuamos hasta cómo experimentamos el mundo que nos rodea.
Fuente: Durazno Digital