×
EnglishSpanish
☰ Secciones

Así fue el fútbol en Durazno ayer: 2 árbitros + 2 expulsados = Golpiza

Se repiten los hechos violentos en las canchas deportivas, esta vez en la vecina ciudad de Durazno donde la jornada de ayer domingo, que debió ser de buen fútbol y entretenimiento familiar, dos de sus instalaciones se vieron empañadas por la saña de jugadores en contra de los árbitros.

Uno de los hechos se suscitó en el Estadio 14 de Octubre, a eso de las 19:40 horas. El administrador de justicia expulsó del banco de suplentes a uno de los jugadores -sus razones habrá tenido-, mayor de edad, y cuando finalizó el encuentro, el expulsado entró al vestuario donde estaban los árbitros y le propinó un gran puñetazo en el rostro.

Tan grande fue el golpe que tuvo que ser trasladado a emergencias del Hospital local, donde se le diagnosticó «lesión en pómulo derecho sin fractura». Luego de la denuncia respectiva en la Policía, el día de hoy se aguardaba la resolución fiscal.

El otro acto violento tuvo lugar un poco más temprano, a las 17:45 horas en la cancha Los Picapiedra en Paraje La Curva. Allí, el árbitro de fútbol 7 también le tocó expulsar a uno de los jugadores, pero esta vez no esperaron que se acabara el partido, porque de inmediato tres masculinos le dieron una golpiza.

Esto ameritó que lo llevaran a emergencias de Camedur, donde los galenos de guardia le constataron las lesiones recibidas. Al igual que el caso anterior, la víctima realizó la denuncia ante la Policía y se estaba a la espera de la actuación de la justicia.

Fuente: Jefatura de Policía de Durazno