El viernes pasado se realizó el acto de graduación de la 57ma. promoción «Crio. Orestes Olivera Olivera», de la Escuela Policial de Escala Básica de Tacuarembó, de la cual egresaron 21 nuevos efectivos que tendrá la policía departamental, y que serán destinados a las Comisarías del sur del departamento, Unidades especializadas y Policía Comunitaria.
El acto estuvo presidido por el Jefe de la Policía, Crio. (R) Jhon Saravia, quien hizo entrega de un reconocimiento al primer director de la Escuela de Policía en 1994, Crio. (R) Orestes Olivera Olivera, a quien hicieron homenaje con el nombre de la promoción a su trayectoria dentro de las filas policiales.
Los nuevos agentes reforzarán el personal de las Seccionales 3ra, en Paso de los Toros, 4ta. en San Gregorio de Polanco, Achar, entre otros puntos.
Otro dato importante es la donación de un dron con características muy especiales y herramientas tecnológicas como visor térmico. También se recibió un contenedor con oficinas que será destinado a la localidad de Paso Hondo.
Fuente: Marcos Ademar Pereira