Desde esta semana la zona de Emergencia del Hospital de nuestra ciudad está siendo objeto de reparaciones, ya que a raíz de algunas filtraciones en el primer piso del edificio comenzaron a aparecer signos de humedad en el área de admisión y reanimación, y como consecuencia, han tenido que mudar la atención de urgencias a la parte del Policlínico, del lado que pega con el Hogar de Ancianos.
Conversamos con la directora de este centro de salud, Dra. Gabriela Arburúa, quien señaló a Infopráctica que por parte de ASSE ya se autorizó la contratación de la empresa que se va a encargar de las obras, las cuales tomarán aproximadamente unos 2 a 3 meses.
Dijo la directora que ya se detectaron los puntos de pérdida de agua y se está en proceso de reparación de las mismas y del daño ocasionado en todo este tiempo; «una vez que estén listos los trabajos, hay que esperar un poco más para volver a esos espacios, ya que se deben secar bien las paredes y toda el área».
Añadió que en el nuevo local de la Emergencia se está brindando la atención y servicios de siempre, «lo único es que es un poco más reducida y por eso pedimos paciencia a nuestros usuarios, pero de resto todo sigue igual», apuntó la doctora.
Vea la entrevista a la directora del Hospital aquí: