En poco más de dos horas anunciaron que las 350 hamburguesas que se habían dispuesto para la jornada solidaria por Agustina Vaz este lunes, se habían agotado. La cola era larga para entrar al local de la Chivitería Bigote, donde surgió la inciativa de hacer esta venta especial de sus productos, para colaborar con la difícil situación de salud por la que atraviesa la adolescente isabelina.
Menos de una semana les tomó a los propietarios del local de comidas buscar patrocinantes y comenzar a organizar el evento, al cual se le fueron sumando más iniciativas como venta de bebidas, pop, tortas y pasteles, juegos infantiles, que también se vendieron como pan caliente; no quedó nada.
La frutilla de la torta fueron las agrupaciones musicales que estuvieron en el sitio, también colaborando con su talento, para lo cual se cerró un tramo de la calle Venancio Bálsamo y se colocó la tarima, el sonido, mesas y sillas, y así tener espacio suficiente para que la gente acudiera y disfrutara con comodidad de la programación.
Por ese escenario actuaron Paso Plena, Suelos del Paso, Residentes & Forasteros, Katy Bordagorria, Fabio Auscarriaga, Facundo Pereda, Sala de Fuego, DJ Facundo Domínguez, Turco Ramos, Dúo Krash y Klan D.
Y lo más importante de todo es que la familia isabelina cumplió y colaboró con Agustina Vaz, demostrando una vez más que cuando se trata de ayudar a un paisano, todos ponen su grano de arena para que pueda superar el mal momento, que de seguro será muy pronto. A todos ustedes, muchas gracias.
¡Vamo Arriba Agus!
Mira las transmisiones en vivo aquí: