El jefe del Centro Coodinador de Emergencias Local de Paso de los Toros (Cecoel), Víctor Nicola, hace un llamado a los conductores que transitan por el Puente Centenario y el nuevo Bypass en Ruta 5, a extremar precauciones debido a la alta acumulación de agua en dichas estructuras, producto de las copiosas lluvias de hoy.
Como se sabe, estos puentes unen a los departamentos de Durazno y Tacuarembó sobre el río Negro, entre Paso de los Toros y Pueblo Centenario, y muchas personas hacen uso de ellos para ir de una localidad a otra, también es la ruta que une al norte con el sur del país por la Ruta 5.
Indicó Nicola que ya las autoridades del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) fueron informadas de la situación, y se espera que en el trascurso del día sea solventado.
Desde infopráctica recordamos a los vecinos que si no es necesario salir a la calle, lo mejor es quedarse en casa o en el lugar donde se encuentre, hasta que pase el temporal; de esta forma no se exponen a riesgos de ninguna clase por efectos de las lluvias.