×
EnglishSpanish
☰ Secciones

Horóscopo del domingo 4 de febrero: Seguí estas acciones para encaminar tu vida al éxito y al amor

Aries: Estas es una etapa positiva de tu vida y debes aprovecharla para planificar lo que quieres hacer con tu negocio, para ahorrar para el futuro y para crecer profesionalmente. En el amor, es un día para disfrutar de un momento especial con tu pareja. Conversen, lleguen a acuerdos para que sus diferencias no sigan dañando la relación.

Tauro: Tienes que afrontar los retos con mayor fortaleza porque te esperan unos días en el plano laboral bastante complicados. Tranquila que es solo una etapa que va a pasar. En el amor, tendrás un encuentro familiar donde te reencontrarás con alguien del pasado. Todos están deseando que ustedes vuelvan, pero tú estás clara que para atrás ni para agarrar impulso.

Géminis: Deberías concederte unos minutos de descanso para este día. Necesitas fortalecerte y ponerte en forma, intenta hacer algo positivo para tu salud. En el amor, aprovecha estos momentos para disfrutarlo con tu pareja. Se merecen salir, estar al aire libre y renovarse ambos para una semana llena de retos.

Cáncer: No te vayas de buenas a primera a tomar esa oferta de trabajo. Piensa bien los pasos que vas a dar y busca mejores opciones que tú te mereces lo mejor. En el amor, así te hayan hecho daño en el pasado, tienes que darte otra oportunidad para amar. Acepta esa invitación porque esa persona quiere algo serio contigo y no la dejas acercarse.

Leo: Dedica este día a pasear, a descansar o leer, te recuperarás más de lo que crees. Iniciarás la semana con buen pie porque te llamarán para concretar un negocio que tanto esperabas. En el amor, alguien de tu entorno quiere tener algo contigo. Tú sabes quién es la persona, así que atrévete y acéptale la invitación. Te puedes llevar una sorpresa.

Virgo: Si es tu día libre por qué perderlo pensando cómo vas a solucionar mañana un problema laboral. No, hoy es el momento para la tranquilidad para desconectarte de todo. En el amor, te llevarás una sorpresa con alguien que desde hace tiempo no ves. Te reencontrarás y te confesará algo que te dejará sorprendida.

Libra: Llegó el día que esperabas para reencontrarte con la familia. Aprovecha cada minuto y llénate de la buena energía para iniciar la semana con buen pie. En el amor, tu pareja espera que le dediques más tiempo, necesita de tu ayuda y apoyo para enfrentar una decisión muy difícil.

Escorpio: En un día como hoy debes dejar de preocuparte por lo que pasará o no mañana en el plano laboral. Dale descanso a tu mente y tu cuerpo para que cuando inicies la semana tengas las ideas claras. En el amor, hay una persona que quiere acercarse a ti pero tú no lo permites. Ya lo que viviste en el pasado quedó atrás. Es hora de darte la oportunidad con otra persona.

Sagitario: Sal de la rutina y aprovecha este día para hacer algo diferente que ayude a tu cuerpo y a tu mente a relajarse y prepararse para una semana llena de retos. En el amor, tienes que ser positiva, esa persona especial que esperas en tu vida llegará, pero no pretendas que te va a tocar la puerta de tu casa. Sal, diviértete, acepta invitaciones, ten una vida social más allá del trabajo.

Capricornio: Hay que tomarse las cosas con calma y sin agobios. Pero hoy especialmente no pienses en lo que debes resolver mañana. Este día es para descansar y disfrutar de la familia. En el amor, sal de la rutina y acepta esa invitación de tus amigas a salir y estar en contacto con la naturaleza. Te hará muy bien.

Acuario: Tu cuerpo y tu mente te piden más atención, así que aprovecha este día para salir a caminar, estar en contacto con la naturaleza y relajarte. En el amor, tienes que ser muy prudente a la hora de reclamarle a tu pareja, porque te alteras de la nada y eso te traerá muchos problemas. Hay que bajarle dos al carácter.

Piscis: Necesitas serenidad y descanso para iniciar una semana de extremo por todos los retos que vas a enfrentar, así que hoy tomate el tiempo para disfrutar. En el amor, debes tener confianza en tu pareja porque no puedes vivir con los celos a diario. Eso no es sano para la relación.

Fuente: Publimetro