En horas de la tarde del pasado día 09/12/2024, en circunstancias que personal de Unidad de Respuesta y Patrullaje se encontraban efectuando recorridas avistan por calle Lavalleja a dos masculinos con una moto de tiro por lo que proceden a identificarlos resultando ser dos adolescentes de 13 y 14 años de edad, perteneciendo la moto al de 14 años.
Al verificar el número de chapa matrícula y el del motor, los mismo no coinciden, resultando el numero de motor denunciado como hurtado el pasado día 17/11/2024 en la Dirección de Investigaciones.
Siendo en su momento enterada la Fiscalía de 2do Turno. Día de ayer se llevo a cabo audiencia ante la Fiscalía de 2do Turno y Juzgado Ltdo. De 1er Turno, donde al termino de la misma se dispuso la condena para el adolescente de 14 años de edad como autor penalmente responsable de la comisión de una infracción grave a la ley penal tipificada como un delito de receptación, a la pena de 3 meses de prisión a cumplirse bajo la imposición de medidas socio educativas no privativas de libertad.
Fuente: Jefatura de Policía de Durazno