“Va a ser el supervisor de nuestras diferentes escuelas de fútbol y, a su vez, nuestro embajador para realizar gestiones tanto a nivel nacional como internacional”, adelantó el intendente Carmelo Vidalín al programa Cuarto Poder.
Desde hace algún tiempo se viene hablando de la incorporación de Antonio Alzamendi al área de deportes de la Intendencia de Durazno. Por una razón u otra, su incorporación se ha ido dilatando. Finalmente el goleador ingresará al área deportiva.
En los últimos días, el intendente de Durazno, Lic. Carmelo Vidalín, en entrevista con los colegas de Cuarto Poder —programa periodístico que se emite todos los lunes por la pantalla de canal 8 (Cablevisión Durazno)—, confirmó que, en el correr del presente mes, el popular Hormiga “va a estar formando parte de nuestro equipo de trabajo”.
Consultado sobre cuál será su tarea, el jefe comunal precisó que “será el supervisor de nuestras diferentes escuelas de fútbol y, a su vez, nuestro embajador para realizar gestiones tanto a nivel nacional como internacional”. “Es un símbolo del deporte de nuestro Durazno, que abre puertas, además de ser una gran persona”, añadió.
Fuente: El Acontecer.