La Fiscalía investiga dos peleas entre varias personas ocurridas el sábado y el domingo en la ciudad de Durazno; dos de los detenidos son menores de edad.
Un hombre de 38 años y un joven de 23 fueron apuñalados luego de peleas con otras personas, que ocurrieron este sábado y domingo en una vivienda y en una plaza de la ciudad de Durazno, de acuerdo a la información policial a la que accedió Subrayado.
El último de los hechos ocurrió sobre las cinco de la madrugada de este domingo. En el patio delantero de una vivienda quedó herido un hombre de 38 años, luego de encontrarse con más personas dentro de una casa.
Tras una discusión, la víctima recibió «múltiples lesiones de arma blanca», indicó el parte médico. La información policial apunta a un «desorden» dentro de la vivienda.
La Policía detuvo a seis personas de 19, 22, 14, 28, 31 y 27 años; estos dos últimos con antecedentes penales, al igual que la víctima.
Los efectivos incautaron tres armas blancas en el lugar. Los detenidos quedaron emplazados, y los citó la Fiscalía este martes a la hora 14:00.
El otro ataque con arma blanca ocurrió sobre las 19:00 horas del sábado, producto de una pelea callejera en plaza Sarandí. Un joven de 23 años fue apuñalado en una de sus piernas y se encuentra internado.
La Policía detuvo en el lugar a dos hombres de 31 y 39 años, ambos con antecedentes penales, al igual que la víctima. Los detenidos son sospechosos del ataque.
También fue ubicada un arma blanca, semienterrada.
Fuente: Subrayado