Con los resultados de la primera proyección, el Frente Amplio obtendría 47 bancas en la Cámara de Diputados y 15 en el Senado, el Partido Nacional 30 representantes y 10 senadores, el Partido Colorado 17 bancas en Diputados y 5 en el Senado, Cabildo Abierto 2 diputados e Identidad Soberana 2 representantes. En tanto, el Partido Independiente obtendría una banca en la Cámara de Representantes.
Teniendo en cuenta la actual integración del Parlamento, el Frente Amplio sumaría dos bancas en el Senado y cinco en Diputados, el Partido Nacional mantendría las diez bancas en la Cámara Alta y los 30 escaños en la Cámara Baja, el Partido Colorado pasaría a cuatro bancas en Senadores (ganaría una) y a 17 en Diputados (ganaría cuatro). En tanto, Cabildo Abierto no llegaría al Senado y perdería nueve bancas en Diputados.
El Partido Independiente continuaría con un diputado, mientras que el Partido de la Gente y el Partido Ecologista Radical Intransigente (PERI) perderían sus bancas. En cambio, ingresaría a la Cámara de Representantes el Partido Identidad Soberana de Gustavo Salle con dos diputados.
Fuente: Montevideo Portal