El domingo 25 de agosto próximo a la hora 07:30, hubo un siniestro de tránsito en un camino vecinal hacia el puente Picada de Oribe, cercano al Establecimiento «San Eduardo», en jurisdicción de Comisaría 7ma. de La Paloma.
En el lugar, una camioneta Renault Oroch, que circulaba de este a oeste, volcó tras despistar en una curva. El examen de espirometría a la conductora dio negativo, y todos los papeles, incluido el seguro, estaban en regla.
En el vehículo viajaban cuatro personas. Las dos pasajeras, de 41 y 50 años, fueron trasladadas por un particular al hospital de San Gregorio de Polanco debido a sus lesiones. La mujer de 50 años presentaba aliento alcohólico, una posible fractura de tabique nasal y dolor abdominal, por lo que fue derivada al hospital de Tacuarembó. La mujer de 41 años, que sufrió un corte en el labio superior y también presentaba aliento alcohólico, fue igualmente trasladada a Tacuarembó.
El acompañante masculino, de 48 años, y la conductora de 43 años fueron asistidos en el hospital de San Gregorio de Polanco. El informe médico reveló que la conductora estaba politraumatizada pero estable, mientras que el hombre presentaba politraumatismos, una luxación en la mano derecha y diversas laceraciones menores. Ambos fueron dados de alta.
La espirometría realizada a la conductora resultó negativa para alcohol, y la documentación del vehículo estaba en regla. La Fiscalía de 1er Turno fue informada y solicitó seguimiento del estado de salud de las lesionadas, quienes ya fueron dadas de alta en el hospital de Tacuarembó.
Fuente: Durazno Digital