Melchor, Gaspar y Baltasar, los Reyes Magos, llegaron este sábado al Parque Batlle de Paso de los Toros, para compartir con los chiquilines isabelinos la magia del Día de los Niños, en una tarde llena de música, entretenimiento, castillos inflables, golosinas, sorteos y mucha diversión para los reyes de la casa.
La actividad estuvo organizada por la Oficina de la Juventud del Municipio local, a cargo de la puesta en escena del conjunto de atracciones infantiles, así como de la feria artesanal y gastronómica, y por su puesto, de la entrada triunfal de los Reyes Magos al parque, haciendo que los niños se emocionaran al ver llegar a estos míticos personajes, quienes repartieron dulces y caramelos, entregaron regalos y se tomaron fotos con todos los que quisieron atesorar el momento.
También se contó con la animación de la Payasa Tití, interactuando con los pequeños y sus papás, haciendo juegos, bailando y aportando su chispa a cada uno de los presentes. Las autoridades municipales expresaron su alegría por ofrecer a la población infantil de la ciudad una jornada festiva en la que primó la inocencia y el grato compartir entre sus pares.
Te compartimos fotos y videos de la fiesta de Reyes: