×
EnglishSpanish
☰ Secciones

Consejos prácticos para limpiar tu baño

1- Para deshacerse de las manchas y hongos en los azulejos, mezcla vinagre y agua en partes iguales (si tienes rociador tanto mejor) y luego de rociar deja que actúe por unos minutos. Después, pasa una esponja o cepillo para retirar las manchas, seca bien las paredes en lo posible con papel absorbente.

2- Para limpiar el inodoro protege tus manos ya que vas a trabajar con materiales que pueden irritar la piel: prepara una combinación de vinagre blanco con limón (es un efectivo desinfectante natural) con media taza de vinagre blanco y el jugo de un limón aplicando en las áreas afectadas. Utilizando un cepillo de limpieza puedes cepillar enérgicamente para así lograr que el inodoro luzca como nuevo.

3- Si bien la bañera es un lugar en donde uno se puede dar un merecido baño de inmersión, su limpieza también resulta una tarea desestimulante, pero con esta simple solución no tienes de qué preocuparte tanto: usando vinagre sin diluir, lo puedes aplicar sobre las zonas con manchas con una esponja, trapo o papel de cocina.

4- Con la misma preparación de vinagre con limón, rocía el lavamanos, superficies, espejos, etc. Con un paño de microfibra húmedo puedes enjuagar y remover todos los restos de la preparación de limpieza. Luego utiliza toallas de papel absorbente para secar y dar brillo.

5- Otra técnica: humedece hojas de papel y colócalas sobre las manchas. Espera a que se sequen, luego remuévelas, enjuaga y listo.