×
EnglishSpanish
☰ Secciones

Copa OFI: Una derrota y un empate anoche en el Estadio Odriozola

Foto: Martín Bengoechea

Tomado del Facebook del colega Martín Bengoechea:

SUB 18: DERROTA DE LOCAL

La selección isabelina cayó como local ante el líder e invicto de la serie la selección de Florida por 2 goles a 0, y ese resultado hace peligrar el segundo lugar de las posiciones al combinado amarillo.

El partido fue parejo, y quizás los isabelinos merecieron algo más, pero el criterio para afrontar la ofensiva con mucha gente y la mayor efectividad, premiaron a los de la piedra alta que se llevaron los 3 puntos y comandan la serie con mayor comodidad.

El zaguero Mauro Martínez de cabeza tras un córner, y el delantero Freddy Martínez definiendo tras una contra, anotaron para Florida.

El Paso empujó y buscó más con entrega que con claridad, y sucumbió en el resultado.

MAYORES: EMPATE CON FLORIDA

El líder y el escolta de la Serie B del Sur, dividieron honores en el Odriozola. Paso de los Toros y Florida igualaron 0 a 0 ante 1500 espectadores. Un resultado justo dado como transitaron los 90 minutos de juego.

Paso de los Toros, mostró una postura más asociada en su juego, con mayor conexión entre sus hombres y sus líneas, con mayor volumen, y dependiendo más de su propuesta que de la espera de un error rival como pasó en los partidos anteriores.

Pero fue precisamente cuando no pudo llegar al gol, porque le faltó efectividad en el momento específico del último pase, la definición, o el aprovechamiento de la pelota quieta.

Y debió conformarse con un punto, ante un rival que jugó, complicó, y terminó más entero desde lo físico, a partir de la realización de todas las variantes y de un mayor descanso.

Igualmente, desde las matemáticas, el punto no termina de ser un mal negocio, porque ni en esta ni en la siguiente fecha, el Paso perderá su ubicación en la zona de clasificación.

Ahora llega el momento de una fecha libre, que es muy oportuna, porque en el partido de hoy el desgaste físico se comenzó a notar.

Fuente: Martín Bengoechea