×
EnglishSpanish
☰ Secciones

Detuvieron al sospechoso de haber matado a un joven en Durazno hace una semana; tiene 21 años

La víctima tenía 25 años y había sido asesinada de un disparo en la cabeza, en plena calle, el pasado 27 de mayo.

La Policía detuvo este lunes a un joven de 21 años como el principal sospechoso de ser el autor material del homicidio de otro joven de 25, el pasado 27 de mayo en la ciudad de Durazno. La detención ocurrió en horas del mediodía y, será enviado este martes ante la Fiscalía que investiga el crimen.

El 1° de junio pasado la Justicia imputó a otros dos hombres por la coautoría del homicidio. Ambos cumplen 120 días de prisión preventiva, que vencerá el 31 de octubre de 2023 a última hora. Otras tres personas que habían sido detenidas tras allanamientos, recuperaron la libertad.

La víctima fue un joven de 25 años, que fue asesinado de un disparo en la cabeza en la madrugada de ese día. Fue perseguido por los autores mientras se dirigía en moto, de acuerdo a la investigación policial.

La Policía lo encontró entonces herido en plena calle, en Morquio y Herrera. Una ambulancia constató la muerte de la víctima en el lugar. Ese 27 de mayo a la madrugada hubo otros dos homicidios: un joven de 23 años fue atacado a tiros en Montevideo, y un hombre de 30 fue asesinado a golpes en Vichadero (Rivera).

Por el primer caso no hay detenidos; por el segundo, un joven de 26 años fue imputado por el homicidio, informó entonces Subrayado.

Fuente: Subrayado