×
EnglishSpanish
☰ Secciones

Disparo accidental de un cazador fue lo que hirió al pescador rescatado ayer en aguas del río Negro

En horas de la mañana del día de ayer, se recibió comunicación de Jefatura de Tacuarembó dando  cuenta que por 911 se tomó conocimiento de una persona herido de arma de fuego en aguas del Río Negro los cuales se encontraban pescando en un islote en el lugar, siendo uno de ellos herido producto de un disparo de arma de fuego el cual se percato al otro día por sangrado.

Atento a lo expuesto y por las características del lugar se solicitó colaboración del personal del Destacamento de Bomberos ubicado en Paso de los Toros como así también concurrió personal de Comisaría 11ra (Centenario).

Una vez en el lugar se procede al traslado de un hombre mayor de edad al centro de atención médica de Paso de los Toros, donde galeno actuante expido informe donde costa “HERIDA DE BALA EN HOMBRO IZQUIERDO”.

A posterior se hizo presente en la Comisaría 11era, un hombre mayor de edad, al que se le incautó un rifle calibre .223, el cual manifestó que se encontraba cazando en la zona aduciendo que lo sucedido fue un accidente. Circunstancias que se investiga por la Fiscalía de Paso de los Toros.

Fuente: Jefatura de Policía de Durazno