La Intendencia de Tacuarembó anunció el inicio de las clases de natación en sus once piscinas municipales, una iniciativa que busca fomentar el disfrute y la recreación de la población durante la temporada de verano.
Para anotarse, a partir del 18 de diciembre, los interesados podrán retirar -en el horario de 8 a 14- los formularios de inscripción que estarán disponibles en cada una de las piscinas municipales: Parque Rodó y los Centros de Barrio números 1, 2, 3, 4 y 5, las ubicadas en las localidades de Achar, Caraguatá y Curtina, y en los Municipios de Paso de los Toros, San Gregorio de Polanco y Ansina durante la temporada 2023-2024.
El director de Deportes de la IDT, Mathias Grizutti, destacó el éxito continuo de esta propuesta a lo largo de las temporadas pasadas. Subrayó que la participación está abierta a niños a partir de los 5 años, o en su defecto, niños de 4 años con una previa evaluación por parte de los profesores encargados.
“Es una oportunidad para que los más jóvenes se introduzcan en el mundo de la natación y disfruten de las instalaciones. Queremos proporcionar una experiencia educativa y divertida”, expresó Grizutti.
En cuanto a la preparación para el inicio de las clases, señaló que todo está listo y que los equipos necesarios están confirmados para hacer frente a la alta demanda que históricamente tiene esta iniciativa durante la temporada estival.
Tarifas
Cuota – Inscripción: 230 pesos (particulares) y 178 (funcionarios y familiares).
Enero – Febrero: 580 pesos (particulares) y 460 (funcionarios y familiares).
Enero: 400 pesos (particulares) y 300 (funcionarios y familiares).
Febrero: 300 pesos (particulares) y 250 (funcionarios y familiares).
Fuente: Prensa IDT