En un emotivo saludo navideño publicado en diarios digitales y redes sociales, el intendente de Durazno, Lic. Carmelo Vidalín, compartió su mensaje oficial para las fiestas de este año, con reflexiones sobre esperanza, gratitud y valores.
Desde plazas duraznenses iluminadas con motivos navideños, el jefe comunal destacó la importancia de este tiempo como una oportunidad para agradecer por la vida y disfrutar en familia. “Nada más hermoso que vivir”, expresó, subrayando que la alegría y el diálogo deben acompañarse de una profunda reflexión sobre los valores que como sociedad se deben rescatar.
El mensaje pasó por conceptos universales, como la necesidad de vivir menos de prisa y pensar más en los demás como una forma de construir un mejor Durazno y un mejor Uruguay. “Quizás debemos vivir menos de prisa, quizás debamos pensar más en los demás y, a través de ellos, pensar más en nosotros mismos”, reflexionó el gobernante.
Con un deseo de salud, alegría y unidad, el jefe comunal concluyó deseando unas Felices Fiestas para todos, invitando a un abrazo simbólico de democracia en este nuevo ciclo que se aproxima.
El saludo, acompañado por las luces y decoraciones que engalanan la ciudad, resonó entre los duraznenses como un llamado a la reflexión y a la esperanza, valores que Vidalín subrayó como esenciales para el nuevo año.
Mirá el mensaje aquí:
Fuente: Durazno Digital