×
EnglishSpanish
☰ Secciones

Enredadas declaraciones resultan clave en el esclarecimiento de un caso en Durazno

La Unidad de Investigaciones de la Policía de Durazno logró resolver con rapidez la denuncia del robo de una motocicleta ocurrido días recientes. A primera hora del pasado miércoles, concretamente a las 6:00, fue enterada la Policía de la sustracción del referido vehículo en jurisdicción de la Comisaría 1ra. de la capital duraznense.

Sin perder tiempo, la Unidad de Respuesta y Patrullaje se pusó en acción y logró ubicar el birrodado en las cercanías del sitio donde fue hurtada. Cuando los agentes se acercaron a la escena, encontraron a dos individuos cuyas declaraciones no concordaban en absoluto.

Esta disparidad en las versiones levantó sospechas y llevó a la Policía a proceder con la identificación y detención de ambos. La Fiscalía actuó de inmediato, y en la posterior comparecencia ante el tribunal, uno de los indagados fue liberado sin cargos.

Sin embargo, el otro individuo, un joven de 19 años, no tuvo tanta suerte. Fue formalizado por el presunto delito de receptación en calidad de autor. El juez impuso al acusado medidas cautelares que incluyen «la obligación de fijar su domicilio y no modificarlo sin dar inmediato conocimiento al tribunal».

Fuente: Jefatura de Policía de Durazno