Próximo a la hora 06:30 del día viernes pasado, mediante llamado por linea de emergencia 911 al Centro de Comando Unificado Departamental, se tomó conocimiento que sobre el techo de un comercio (bar) ubicado en jurisdicción de Comisaría 1era. de la ciudad de Durazno, una persona se encontraba pidiendo ayuda.
Atento a lo expuesto personal de la unidad antes mencionada concurrieron al lugar, sintiendo gritos de auxilio en el techo, subiendo al mismo y ubicando dentro de una ventana tipo claraboya atorado entre las rejas a un masculino de 31 años de edad, poseedor de 4 antecedentes penales, quien solicitaba ayuda para salir.
Se solicitó presencia de Bomberos que no precisaron actuar ya que pudo ser rescatado por los policías actuantes, el masculino expresó que habría ingresado con intenciones de Hurto.
Conducido ante la Fiscalía de 1er Turno ye el Juzgado Ltdo. De 1er Turno, se dispuso la condena para el masculino de iniciales J.A.S.M de 31 años de edad como autor penalmente responsable de la comisión de un delito de hurto en grado de tentativa a la pena de 2 meses de prisión.
Fuente: Jefatura de Policía de Durazno